Tarjetas micro SD más vendidas

Éstas son las 5 tarjetas micro SD más vendidas actualmente en la tienda líder en comercio electrónico Amazon.

5. Kingston micro SD HC de 32GB (clase U1)
Tarjeta micro SD 32gb Kingston U1

Una tarjeta de alta velocidad y 32GB a un precio muy competitivo. Sin embargo no es de una de las principales marcas en cuanto a fiabilidad y compatibilidad, por lo que algunos usuarios han experimentado problemas con ella. Puedes consultar su precio y opiniones en este enlace.


4. SanDisk micro SD XC de 64GB (clase U1)
Tarjeta micro SD 64gb Sandisk

Una de las tarjetas de 64GB con mejor relación calidad-precio de la marca líder del mercado. Se trata de una SanDisk Ultra con una excelente velocidad a un precio muy ajustado. Asegúrate que tu dispositivo es XC porque de lo contrario no será compatible (muchos usuarios que no lo saben terminan culpando a la tarjeta y no es así). Encuéntrala en Amazon aquí.

3. Samsung micro SD HC de 16GB (clase 10)
Tarjeta micro SD 16gb Samsung

Una tarjeta de 16GB sencilla pero con buena velocidad de transferencia. Ideal si no vas a guardar demasiadas fotos, vídeos o aplicaciones pero quieres una tarjeta solvente y de calidad. Puedes consultar su precio en Amazon aquí.

 2. Samsung micro SD HC de 32GB (clase 6)
Tarjeta micro SD 32gb Samsung clase 6

Una económica tarjeta de 32GB y clase 6 que presenta una fiabilidad estupenda. No es la más rápida pero será suficiente para la mayoría de usuarios de móvil y tablet que necesiten una tarjeta funcional para guardar fotos y vídeos. Puedes verla en Amazon aquí.

Si quieres saber cuál es la tarjeta micro SD más vendida en Amazon y una de las que más recomendamos en TarjetaSD.com, ayúdanos dándonos un clic en Facebook, Google + o Twitter. A ti no te cuesta nada y a nosotros nos ayudas a seguir con este proyecto, muchas gracias por tu apoyo.

Ayúdanos haciendo clic en alguna de las redes sociales, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *