Tarjetas SD más vendidas

A continuación encontrarás las 5 tarjetas SD más vendidas a día de hoy en la tienda líder en comercio online Amazon.

5. SanDisk Extreme Pro HC de 32GB (clase U1)

Tarjeta SD 32GB Sandisk Extreme Pro

Una poderosa tarjeta SD de 32GB de Ultra Alta Velocidad que alcanza los 90MB/s en escritura, con lo que tu cámara estarás lista de inmediato para la siguiente foto. Ideal para disparar en ráfaga y grabar vídeo HD en tu cámara de fotos digital réflex. Por estas prestaciones presenta un precio muy competitivo. Consúltalo junto a las opiniones de los usuarios aquí.

4. Transcend HC de 16GB (clase 10)

Tarjeta SD 16GB Transcend

Se trata de una tarjeta sencilla que cumple su cometido en la mayoría de usuarios ocasionales de cámaras digitales, aunque su capacidad y velocidad no sean excelentes. También puede resultar útil como tarjeta de memoria portátil. para ordenadores. Encuéntrala en Amazon aquí.


3. SanDisk Extreme HC de 16GB (clase U1)

Tarjeta SD 16GB Sandisk

La hermana pequeña de la SanDisk Extreme Pro. Esta tarjeta de Ultra Alta Velocidad alcanza tasas de escritura de 45MB/s y presenta una excelente relación calidad-precio. Fiable y muy buena para grabar vídeo HD y hacer fotos RAW en ráfaga. Puedes consultar su precio en este enlace.


2. SanDisk Extreme HC de 32GB (clase U1)

Tarjeta SD 32GB Sandisk

El mismo modelo que el anterior pero con 32GB de capacidad en lugar de 16GB, lo que la convierte en una excelente elección tanto por fiabilidad de la marca líder, velocidad de transferencia, y capacidad de almacenamiento. Todo a un precio muy ajustado que podrás encontrar aquí.

Si quieres saber cuál es la tarjeta SD más vendida, ayúdanos haciendo un clic en Facebook, Google + o Twitter. A ti no te cuesta nada y a nosotros nos ayudas a seguir con este proyecto, muchas gracias por tu apoyo.

Ayúdanos haciendo clic en alguna de las redes sociales, muchas gracias.

Comments

  1. rafa says

    Hola, cuando hablas de las marcas fiables comités kingston que lleva haciendo RAM para ordenador toda la vida y se ha montado de serie en muchos equipos.
    Quería saber si son de mala calidad o no la has incluido en el articulo por otro motivo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *